Los misterios de Laura



Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Sus armas son la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.
Éste es el punto de partida de “Los misterios de Laura”, la nueva apuesta de Televisión Española producida por Ida y Vuelta que invitará cada lunes a los telespectadores a resolver junto a Laura (María Pujalte) un misterio, al tiempo que serán testigos de cómo la inspectora soluciona otros aspectos de su propia vida, a priori más sencillos:

un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeños, que harían perder la paciencia a cualquiera; Martín (Oriol Tarrasón), su leal compañero que no para de meterse en líos; y vecinos en su propio edificio más maquiavélicos que cualquier criminal al que Laura haya tenido que enfrentarse.
“Los misterios de Laura” recoge el espíritu de títulos como “Se ha escrito un crimen”, “Colombo” o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.
En cada capítulo, Laura tendrá que deducir quién es el asesino, compaginando sus funciones de detective con las de madre de gemelos, todo ello procurando no perderse ningún capítulo de su culebrón favorito.


La actriz María Pujalte protagoniza “Los misterios de Laura” dando vida a una inspectora de policía caótica y despistada que soluciona los misterios gracias a su intuición y sexto sentido.
Junto a ella, un destacado reparto de actores en el que figuran Fernando Guillén Cuervo (Jacobo), Oriol Tarrason (Martín), Laura
Pamplona (Lydia), César Camino (Cuevas), Eva Santolaria (Maite) y Elena Irureta (Victoria).
Por “Los misterios de Laura” también desfilarán actores episódicos bien conocidos por los telespectadores como Carlos Hipólito, Fernando Guillén, Ana Risueño, Iker Lastra, Julieta Serrano, Yohana Cobo o Juan Fernández.




1 comentarios:

a mi lo q no me guta de sta serie es la ropa q lleva la prota es orrible!!!!!!!!

 

Publicar un comentario