Titanic


Estreno: 09/01/1998 en España

Categoría: Drama

Director: James Cameron

Compositor: James Horner


Actores:
Leonardo DiCaprio como Jack Dawson
Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater
Billy Zane como Cal Hockley
Kathy Bates como Molly Brown
Bill Paxton como Brock Lovett
Gloria Stuart como Rose de Vieja
Frances Fisher como Ruth DeWitt Bukater
Bernard Hill como Capitán Edward J. Smith
Jonathan Hyde como J. Bruce Ismay
Victor Garber como Thomas Andrews

Resumen

Un ambicioso cazafortunas va en busca de un valioso diamante, que se encuentra a 4.000 metros bajo la superficie del mar, dentro del sumergido barco Titanic.

La señora mayor, Rose Dawson (Gloria Stuart), conoce la noticia, y se dirige hacia allí, ya que ella fue una de las que se salvó del hundimiento. Una vez allí empezará a narrar, la historia de amor que vivieron Jack Dawson y Rose De Witt en el Titanic.

Jack Dawson (Leonardo Di Caprio), fue un jóven emprendedor y sin prejuicios, que subió al Titanic gracias a conseguir un billete de tercera clase, en una partida de cartas.

En cambio, la jóven Rose De Witt Butaker (Kate Winslet), era una de las personas de clase alta, la cual aborrecía la rigidez de su estatus.

Gracias a los excelentes dibujos de Jack, Rose se fijó en él, y a partir de ese momento, se inició una relación de amor, que quiso ser destruida por su madre y su futuro marido Cal Hockley (Billy Zane). Pero una fuerza mayor fue la causa final de su separación física. El Choque del insumergible Titanic con un Bloque de hielo, hizo que el barco se sumiera en un desastre donde pocos se salvaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario