Drawn to Life: The Next Chapter


Tu héroe. Tu aventura. Una vez más, ¡los Raposa necesitan tu ayuda para salvar su civilización! Drawn to Life™ regresa a DS con un nuevo viaje, que ofrece nuevas maneras de personalizar tu héroe y disfrutar de la experiencia de juego.




  • Crear sin límites: la versátil herramienta de dibujo con avanzadas características permite un mayor detalle. Utiliza colores adicionales, las nuevas guías, y las nuevas herramientas de pincel para crear una multitud de objetos únicos para avanzar en el juego.



  • Deja que tu imaginación se libere: Posibilidad para crear múltiples criaturas, lo que significa que puedes crear tu propio héroe, en cualquier forma humana, animal o algo totalmente diferente.



  • Transforma a tu héroe: Elige a tu héroe y transfórmalo en burbuja o en una araña, cada uno tiene sus propias habilidades que le ayudarán a avanzar por los niveles.



  • Un extenso modo aventura: explora 4 nuevos mundos y navega en un barco especial que tú has creado. Recoge las gotas de color para avanzar en el juego y desbloquear el contenido ¡incluyendo los retos, misiones, opciones de personalización y mucho más!



  • Intercambia tus creaciones con tus amigos: ¡Intercambia héroes, armas, objetos y accesorios con amigos que tengan el juego también!

0 comentarios:

Publicar un comentario