Nuevo disco de Demi Lovato



Here We Go Again (Aqui Vamos Otra Vez) es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora Demi Lovato. Fue lanzado el 21 de julio de 2009 bajo el sello de Hollywood Records en Estados Unidos y Canadá, tal como Lovato había anunciado previamente vía Twitter.


Lovato anunció que el álbum tendría un "sonido diferente" a su álbum pasado, Don't Forget. Mostraría menos contraste con las influencias del tipo de Rock de su álbum debut y mostró además que tendría incorporadas canciones más al estilo de John Mayer.
Alrededor de principios de junio, Demi dio a dar a luz a la portada de lo que sería el álbum vía Twitter donde ella reiteraba, era la oficial, sin embargo dos semanas después salió otra nueva portada liberada por la disquera Hollywood Records por lo cual hubo confusión con los admiradores pero luego se anunció que esa segunda portada era simplemente la de su primer sencillo titulado igual que el álbum.
Trabajó inspirándose en uno de sus ídolos, John Mayer, como lo había anunciado antes; además de Jon McLaughlin y por último William Beckett. Reiteró que algunos de sus nuevos temas los presentaría en su Summer Tour de 2009.
Se considera bonus, al tema oficial de la serie de Lovato, Sunny entre estrellas, pues además de ser considerada bonus, abrirá paso a lo que será el soundtrack de la misma.
3 días antes de su lanzamiento se anunció una ligera edición en el álbum en el cual, "Shut Up & Love Me" y "For The Love of a Daughter" fueron eliminadas del tracklist standard, pues aparecerán en la edición deluxe del álbum que se lanzará en Noviembre de 2009, según Hollywood Records.


"Here We Go Again"

"Here We Go Again" es el primer sencillo del álbum. Se estrenó en Radio Disney el 17 de junio de 2009 y el 23 de junio fue puesto como descarga digital en iTunes.
El video musical para el tema fue filmado el 8 de junio de 2009 en Los Ángeles donde los fans fueron invitados a participar en la grabación mediante los sitios oficiales de Lovato. El video se estrenó el 26 de junio, después del estreno de la película Programa de Protección de Princesas, donde actua con Selena Gomez.


"Gift of a Friend"

"Gift Of A Friend" Es la Promo y Video que será liberado el 8 de septiembre de 2009 para promover la pelicula Tinkerbell y el Tesoro Perdido. Esta pelicula esta a cargo de Disney channel y se estrenará a finales del 2009 para USA y latinoamerica. En este video aparece Demi caminando por un bosque en el que aparecen imágenes de la película--http://www.youtube.com/watch?v=CZtUA9_ID0U



"Remember December"

Es el segundo single oficial del album. El video fue grabado el dia 26 de octubre de 2009, en el han participado antiguas compañeras de Demi como Anna María Perez de Tagle. Será estrenado el 12 de noviembre-->http://www.youtube.com/watch?v=ed3Vd39USYQ



"Here We Go Again"

En este video Demi Lovato aparece en un camerino hablando por móvil con su novio, y discute antes de presentar su concierto. Demi Lovato entra al escenario, donde se encuentran sus fans esperando a que comience su concierto y luego comienza a cantar la canción Here we go again. Terminando el concierto, Demi camina triste hacia su camerino por la discución que tuvo con su novio, muy triste se sienta, pero llega una inesperada sorpresa, es su novio con una rosa en su mano pidiéndole que sigan su relación. Aquí os dejo este link para que le podais ver:
http://www.youtube.com/watch?v=5Vc8vX0qm7M

Canciones

1. Here We Go Again 3:45
2. Solo 3:17
3. U Got Nothin' on Me 3:39
4. Falling over Me 4:07
5. Quiet 2:46
6. Catch me 3:10
7. Everytime You Lie 3:49
8. Got Dynamite 3:27
9. Stop the World 3:34
10. World of Chances 2:55
11. Remember December 3:13
12. Everything You're Not 3:29
13. Gift of a Friend (Bonus) 3:19
14. So Far So Great (Bonus) 2:14


En España saldrá el 24 de noviembre bajo el sello discográfico de Hollywood Records



3 comentarios:

oye si publicais una vez al mes cada sección por que no estan ni esta ni famosos en septiembre??

 

bueno....estoy preparando las entradas,dentro de nada las publicare ;)

 

Publicar un comentario