Los protegidos

Producida por Ida y Vuelta para la cadena, esta ficción mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados elementos y tonos: el thriller con ciertas dosis de comedia.
Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir...
Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.
Carlos comenzará a dar clases en el instituto del pueblo, mientras que Jimena encuentra trabajo como administrativa en la comisaría. Ambos tratarán de resolver los misterios que les rodean, ¿de dónde provienen sus poderes? ¿quién sabe de sus increíbles habilidades y por qué quiere ahora secuestrarles? ¿dónde está la hija de Jimena?
En la sombra, los "malos" no cejarán hasta dar con ellos...

1 comentarios:

Te falta la niña pequeña, Lucia que tiene el poder de leer la mente.
Tambien esta mal eso de "Carlos empezara a dar clases..." Carlos es el niño pequeño. Todos van al instituto de la urbanizacion y Mario, el padre, no trabaja (de momento) se queda como ama de casa.
Y ademas, ahora se ha añadido como protagonista a Lucas, un niño que trabajo con los malos y que se puede transformar en la ultima persona que haya tocado.
Por lo demas, esta genial y tienes razon: con esta serie te mueres de la risa XD

 

Publicar un comentario