Chicos Vs. Chicas I

Llega la clase de gimnasia y ellos solo oyen: ¡¡¡futbol!!!. ¿Es que no existen mas deportes? ¡Alguien deberia decirles que hay vida deportiva mas alla del futbol!

¡Cualquier deporte menos futbol! Desde que empieza la clase ellas cruzan los dedos deseando que toque... ¿Tenis? ¿Volley? Lo que sea menos futbol...

Les encanta dar botes y saltos, hacer el pino y andar con las manos... ¡Parece que se han escapado del circo! ¡Que estamos en claseee!

Si hay que saltar, se salta y si hay que hacer el pino puente se hace, pero en plan elegante y tope cool, ¡rollo Fama! Si no ¡pasan totalmente de hacer el mono!

¿Alguien les ha dicho que en clase de gimnasia no dan mas nota por acabar mas guarro? Vale que suden un poco, pero es que a veces ¡parece que vienen de la guerra!

Lo que peor llevan de la clase de gimnasia ¡es lo de la higiene! ¿Por que tienen que sudar a lo "fregona mojada" delante de su fichaje? ¡Y encima se les pone el pelo fatal! ¡Que asquito!

La clase de gimnasia es como un mundo paralelo para ellos: si su mejor amigo esta en el equipo contrario se pican, se chillan y lo que haga falta. Y cuando acaba la clase, ¡tan colegas como antes!

Si hay que hacer equipos, ellas siempre van con sus amigas, aunque sean muy malas en deporte, ¡lo que importa es que son amigas! ¡faltaria mas!

¡Bien, toca gimnasia! Hoy no tendran ni que pensar medio segundo que ponerse, ¡cualquier cosa es buena para hacer deporte! ¡incluso el pijama!

¡Hoy toca gimnasia! Es el momento ideal para estrenar el modelito rollo -Fama ¡A Bailar!-. La moda deportiva es tan guay ¡estaran guapisimas!

Si se acaba la clase de gimnasia (para ellos la clase de futbol) y justo despues llega el recreo, ¡este se convierte en la prorroga del partido! ¡No paran nunca!

¡Si, se acaba la clase por fin! Y encima llega el recreo, ¡perfecto! Asi pueden aprovechar para salir de la ducha con calma y terminar de arreglarse en el vestuario... ¡como si nunca hubieran hecho gimnasia!

Gran parte de la diversion de gimnasia ¡es meterse con las chicas! ¡son tan finas! ¡je, je! Aunque en el fondo les va mogollon que sean asi de dulces... ¡Pillines!

Si hay que buscarle algo bueno a la clase de gimnasia es sin duda que es el mejor momento para ver a su chico en accion... ¡Que vivan los musculos!

¿Por que cogen la raqueta a lo bate de beisbol y se cuelgan de la canasta como Tarzan de los Monos? ¡Hacer deporte no es hacer el burro! ¡Cansinos!

Que nadie piense que a ellas no les va el deporte, ¡hay a algunas que les gusta mogollon! El tenis queda super cool y el... el... ¿ir a las rebajas es un deporte?

Se pasan el curso deseando que llegue la clase de gimnasia que toca ir a la piscina, ¡es genial ver a las chicas en bañador!

Por favor, ¡que no toque piscina! ¡es horrible ponerte en bañador delante de toda la clase! ¡Encima con el gorron ese que se te pega a la cabeza! ¡Horribleeee!

Y si todo lo demas es poco, una de las mejores razones para adorar la clase de gimnasia es que ¡sacan una notazas! Por una vez ellos son los empollones en algo, ¡que no se diga que no estudian! xD

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, encima en la clase de gimnasia ¡tienen que poner pucheros para aprobar! Si a ellas se les da tope bien el deporte, solo que prefieren escoger el que mas les va, ¿¡es mucho pedir!?

2 comentarios:

xD esta muy bn!!! me he reido un buen rato... y lo peor es q todo esto es verdad!!!! xDD

 

Yo me rio con la parte de los chicos, esta clavado.
Como as visto tiene un I que significa q va a continuar, pondre bastantes (unos 8 o asi) espero q te sigan gustando

 

Publicar un comentario