memorias de Idhún: la resistencia

Autor/a: Laura Gallego
Serie: Memorias de Idhún
Resumen: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir

2 comentarios:

Parece interesante el libro ^^
Pero ahora entre que me estoy leyendo ecplipse y un libro del instituto.. no tengo tiempo de leer este tambien.

 

yo me los he leido todos!! me encanta esta serie y el final es algo inesperado OuO xD
tommy-chan777

 

Publicar un comentario