Co-Protagonistas Crepúsculo y Luna Nueva II


Nikki Reed (Sacramento, California; 17 de mayo de 1988) es una actriz y escritora estadounidense.
Reed y la directora Catherine Hardwicke concluyeron el libreto de la película, Thirteen en 6 días, tiempo muy rápido para los escritores de Hollywood.
En la película Thirteen (basada en su propia vida) actuó junto con Evan Rachel Wood en 2003.
Ha actuado en películas sobre temas de adolescentes, como Lords of Dogtown, también dirigida por Catherine Hardwicke.
A principios de 2006 apareció en la serie The O.C. como Sadie, lo cual dio lugar al "flechazo" con el actor Benjamin McKenzie en su papel como Ryan Atwood.
Su papel en Mini's First Time, Nikki actúa como una adolescente que obliga a su padrastro a asesinar a su madre, para lo cual utiliza el arma de la seducción femenina.
En 2008 interpretó a Rosalie Hale en la película, Crepúsculo basada en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer.
Este año 2009 ha dado vida nuevamente a este personaje en la segunda entrega de la saga: Luna Nueva.




Kellan Christopher Lutz (nació el 15 de marzo de 1985) es un actor estadounidense, quien interpreta a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, antes de este papel el cual le a llevado a la fama el actuó en la serie "90210" basada en la exitosa serie "Sensación de Vivir". Antes de actuar, fue modelo de Abercrombie & Fitch y actuó en el video musical “With Love” de Hilary Duff, donde personificaba a un chico que busca a la artista durante el rodaje.


Kellan está en el medio de seis hermanos y una hermana, siendo el más alto de todos. Nació en Dickinson, Dakota del Norte. Vivió en diversos lugares de ese estado, en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13, 14 años, y después de graduarse en su secundaria se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con
Ashley Greene (Alice Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale), a quien conocía antes de empezar a filmar la película. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en República Dominicana
. Hace unos mese rompió con su novia Anna Lynne McCord.

0 comentarios:

Publicar un comentario