Zubo



Ya está aquí Zubo, la nueva apuesta de Electronic Arts con la que formalizar su intención de apoyar las ideas creativas y originales. Su receta no goza de ingredientes desconocidos, pero el resultado es un original RPG con mucho ritmo que se asemeja y a la vez se distancia de los entrañables Pokémon de Nintendo. ¿Te vienes a descubrir el fantástico mundo de Zubalón?



Zubo recoge el espíritu de colección de Pokémon, las dinámicas RPG de títulos como Final Fantasy y el sentido del ritmo de productos como Elite Beat Agents. Si lo apreciamos según estos componentes, podría parecer que la creación de los ingleses de EA Bright Light Studio no consigue innovar pero, en realidad, a veces, si se realiza una sabia mezcla de ingredientes, se logra poner sobre la mesa una nueva receta que, en este caso en particular, está especialmente indicada para niños de siete años en adelante.No es que existan límites de edad para esta entretenida aventura rolera, sobre todo si tenemos en cuenta la fuerte vertiente estratégica de las batallas por turnos que encierra, pero su tierna y fantástica historia podría echar atrás (tal vez, de manera algo injusta) a otros usuarios que podrían así perderse una aventura alegre, cómica y muy entretenida que nos pone en el papel de un niño que ha caído misteriosamente en el inmenso y variado mundo de Zubalón.




  • Explora los diez mundos de Zubalon: Piérdete en las múltiplas tierras, incluyendo el Oeste Salvaje, Cuentos de hadas, Pop y Horror!




  • Lleva los Zombos en estilo: Gestiona el accesible sistema estratégico y todo el ritmo de la mecánica de acción en más de 100 divertidos y animados movimientos de batalla y diez temas musicales hechos para el juego.





  • Se amigo de más de 50 personajes chulos: Crea tu equipo de sueño para combatir el ejercito de Big Head los clones de Zubo – los malvados Zombos!



  • Engánchate en una variedad de minijuegos: Explota con telarañas, juega los tambores, escapa al Heart Maze, revienta globos, busca tesoros, aniquila-un-zombie, y mucho más de manera a que consigas pasar al próximo nivel!



  • Desafía tus amigos: Pon tu equipo de Zubos a prueba con el modo multijugador adhoc.

triller de zubo





1 comentarios:

no le entiendo
es mu raro

 

Publicar un comentario