Co-Protagonistas Crepúsculo y Luna Nueva III

Ashley Michele Greene (21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
Nacida en Jacksonville, a los 17 años de edad terminó el High school y viajó a Los Ángeles para iniciar una carrera como actriz. Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que esta era su vocación y dejó a un lado su intención inicial.
Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Lyudi Invalidi de t.A.T.u.


En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo y en 200, en Luna nueva y en Eclipse para 2010. También actuará en una película canadiense de suspense llamado Summer's Blood, cuyo estreno fue previsto para noviembre de 2009.


Jackson Rathbone (21 de diciembre de 1984) es un actor estadounidense conocido principalmente por sus roles como Nicholas Fiske en Beautiful People.

Nació en Singapur y ha vivido en lugares que van desde Indonesia hasta Midland, Texas. Comenzó en un teatro local en Midland, con el programa para actores jóvenes, "The Pickwick Players", inicialmente participando en musicales. Jackson asistió a la Interlochen Arts Academy, una escuela privada de artes en Michingan, donde se formó mejor como actor. Luego de graduarse, tuvo la intención de ir a la Royal Scottish Academy, pero finalmente fue a Los Angeles a experimentar con la pantalla grande.
Tiene un grupo de música llamado 100 Monkeys. Tiene 4 hermanas mayores.ha tenido roles de invitado en The O.C. y Close to Home. También trabajó durante un largo tiempo para Disney 411 y entrevistó a estrellas tales como Hilary Duff.

Las películas en las que ha participado incluyen Molding Clay, Pray for Morning, y Travis and Henry. Actualmente interpreta el personaje de Jasper Hale en la saga Crepúsculo.

1 comentarios:

q guapa es Alice, pero Jasper es mas guapo en la peli

 

Publicar un comentario