Nick Jonas presenta su album "Who I Am" y gira


La presentación oficial de del proyecto alterno del hermano Jonas, Nick Jonas and The Administration, ha sido durante la ceremonia de nominación al Grammy el 2 de diciembre de 2009.

Nick Jonas, han anunciado las fechas de su gira por Estados Unidos. El tour comienza el 2 de enero de 2010 en Dallas y termina el 30 de enero en Berkeley, California.El tour se realizará para presentar el nuevo disco de la banda "Who I am", así como algunos covers sorpresa y algunas canciones de Jonas Brothers que son personales para Nick. Como invitada en el tour estará la cantante Diane Birch, cuyo álbum debut "Bible Belt" ha tenido muy buena respuesta por parte de los críticos.
Los shows han sido descritos como íntimos y reflejarán el sentimiento más puro y poderoso del primer álbum de la banda "Who I Am", que saldrá a la venta el 2 de febrero. A principio del año Nick se separó de sus hermanos para viajar a los estudios Blackbird de Nashville a plasmar tres años de ideas que no encajan con el concepto de los Jonas Brothers, como resultado surge el proyecto alterno "Who I am". Nick trabajó al lado del productor John Fields (quien también produjo para Jonas Brothers) y un grupo de músicos quienes se hicieron llamar "The Administration"."The Administration" está conformado por músicos de talla internacional.

John Fields toca el bajo y se ha unido al baterista Michel Bland y el tecladista Tommmy Barbarella, quienes también tocaban en "New Power Generation". David Ryan Harris fue el encargado de dar vida las guitarras del álbum, sin embargo será otro ex-miembro de "New Power Generation" quien acompañe a Nick en su gira, el guitarrista Sonny Thompson.

"Con este tour esperamos poder lograr lo mismo que en el estudio, capturar algo de alma y corazón en la música y divertirnos haciéndolo", comenta Nick Jonas.

Aquí os dejo la canción "Who I am"-->

1 comentarios:

Wow!!
me encanta nick jonas!!

 

Publicar un comentario