Justin Bieber debuta con su primer disco, My World



My World es el debut de dos álbumes de estudio parte de la cantante canadiense Justin Bieber. La primera parte del álbum fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, a través de Island Records, y la segunda parte será lanzado en marzo de 2010. Bieber, trabajó en una variedad de productores, como con su descubridor, Usher, Tricky Stewart, The-Dream, Midi Mafia y más. Las canciones son en su mayoría inspirados en el romance adolescente y de las típicas de las situaciones de edad, y musicalmente el disco es R&B influencia pop. El álbum recibió comentarios positivos de los críticos, y debutó en el # 6 en los EE.UU. Billboard 200, la venta de 137.000 copias en su primera semana y fue el segundo mejor lanzamiento de apertura de un nuevo artista en 2009. También debutó en el # 1 en la lista Álbumes de Canadá.





El principal sencillo del álbum, "One Time", fue lanzado el 7 de julio de 2009, y alcanzó el Top 15 de la Canadian Hot 100, así como el Top 20 en el Billboard Hot EE.UU. 100. El segundo single, "One Less Lonely Girl", fue lanzado el 6 de octubre de 2009, y se trazó en el Top 10 de la Canadian Hot 100 y Top 20 en los EE.UU. Billboard. El tercer single, "Love Me", fue lanzado el 26 de octubre de 2009 y el cuarto, "Favorite Girl", fue lanzado el 3 de noviembre de 2009.





Antes de la publicación del álbum, Bieber se convirtió en el primer artista en la historia de Billboard de tener al menos cuatro sencillos y entrar en el Top 40 del Hot 100 antes del lanzamiento de su álbum debut. Para apoyar el álbum, Bieber fue a la radio y a la televisión para promocionar su album, una gira en Canadá, patrocinado por el comportamiento urbano y fue el acto de apertura para el “Fearless Tour” en el Reino Unido, y de su primera gira en algún momento de 2010.





Estructura musical, estilo y letras de canciones

Musicalmente, el álbum es R&B influencia pop, y se compara con el trabajo de artistas como Michael Jackson, Stevie Wander, Chris Brown, Usher, y Ne-Yo. La edición estándar del álbum puede ser dividido en dos secciones distintivo, la corriente optimista R & B / Pop sonidos de "One Time", "Favorite Girl", "Bigger", "Love Me", que infunden sintetizadores. El juego se ralentiza con "First Dance", "One Less Lonely Girl", y "Down to Earth", que incluyen R& simples matices B. Entertainment Weekly llama a la diferencia en el álbum "cachorro azucarados-baladas de amor y baile Dinky-confecciones pop". "Love Me", fue llamado por MTV tema "una panorámica de club que está lleno de sintetizadores burbujeantes y ahora Bieber-Croon firma." Crystal Bell de Billboard compara el arreglo de "One Less Lonely Girl" a tempo medio de otros éxitos como de Chris Brown "With You". Los críticos pensaban que el legado de Michael Jackson fue evidente en el álbum. The New York Times dijo que el tema "First Dance", que incluyó Usher, se hace eco de "You Are Not Alone", (5 Jackson) también y que la canción “Bigger" fue acentuado con New jack swing, un estilo muy Jackson experimentadas en su álbum Dangerous.

El álbum es líricamente sobre la base de llegada de las situaciones de la edad y el amor de adolescencia. "Down to Earth", escrito por Bieber, con la asistencia de Midi Mafia, se basa en la experiencia de Bieber con el divorcio de sus padres. Bieber, dijo en una entrevista con la revista Billboard, "Es una balada sobre los sentimientos que tuve cuando mis padres se separaron y cómo me ayudó a mi familia a través de él. Creo que muchos niños han tenido sus padres se separaron, y deben saber que no fue por algo que hicieron. Espero que la gente puede relacionarse con ella. ". Cuando se le preguntó sobre el concepto de" One Less Lonely Girl ", Bieber, dijo a MTV News:" Creo que es realmente importante que estas chicas tengan algo para que puedan ser una chica solitaria uno menos."




Promoción

Durante el verano y el otoño de 2009, Bieber realizó una gira para promocionar su single debut, visitando a varias emisoras de radio y realizar de forma exclusiva. Algunas de sus paradas incluyen American Top 40, Z100 y Radio Disney. A nivel internacional, apareció en el programa europeo La Cúpula cantando "One Time". Sus apariciones en televisión incluyen aparecer como invitado especial en MuchMusic YTV, presentando en el 2009 MTV Video Music Awards y la realización de una gira mtvU VMA's. Interpretó "One Time" y "One Less Lonely Girl" en el siguiente final de Star, el 26 de septiembre de 2009. Muchos aficionados habían comenzado acampar, para el concierto, más de treinta y dos horas antes de su actuación, y Bieber fue a sorprender a los fans que ya estaban allí. El concierto resultó en gran medida de alta. La multitud para el concierto de hoy fue el mayor en la muestra para el año, incluyendo el concierto de Miley Cyrus. Bieber apareció y actuó en “The Ellen DeGeneres Show“ el 3 de noviembre y 17, “Good Morning America” el 14 de noviembre y 15, “Noche de López” el 17 de noviembre, ”Chelsea Lately” el 18 de noviembre, “It's On con Alexa Chung” el 19 de noviembre. “El Show de Wendy Williams” el 27 de noviembre, y la apuesta de 106 y Park el 10 de diciembre de 2009, junto a Rihanna. Además de las apariciones en talk show, que apareció en True Jackson, VP, coincidiendo con el día antes del lanzamiento del álbum. Durante el invierno del 2009, Bieber, comenzó una nueva gira de promoción en los EE.UU., y actualmente está actuando en varias vacaciones "Jingle Ball" conciertos.

Mientras que la promoción del álbum, Bieber estaba programado para aparecer en el Roosevelt de Long Island Campos Mall, pero la actuación tuvo que ser cancelado. TMZ reportó primero la historia, y fue cubierto por varios medios de comunicación nacionales. Más de 3.000 fanáticos gritando se presentaron para la apariencia. El evento se salió de control y más de 35 unidades de la policía del condado de Nassau y Garden City, tuvo que ser in Según TMZ, un fan gritó Bieber, que estaba en un almacén de Abercrombie Kids, y es entonces cuando el caos ya está teniendo lugar tiene más de la mano. Varios aficionados resultaron heridos, pero no las graves lesiones tuvo lugar. La policía le dijo Bieber, que no podía entrar debido a la situación actual y el peligro de incendio. En una entrevista con WBLI 106.1, Bieber, declaró: "Era tan loco que no podía incluso llegar a entrar en el edificio", dijo el cantante. "Ellos [las autoridades], básicamente, amenazaron con meterme en los puños y me envíe a la cárcel." La policía arrestó a un Island Records, vicepresidente senior, James A. Roppo, al parecer por obstaculizar los esfuerzos de control de la policía multitud. Bieber, tomó a Twitter, pedir disculpas a los fans, y se comprometa a compensar la cancelación.

Bieber, actuó para el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama en la Casa Blanca para la Navidad en Washington, un programa de televisión musical especial que las prestaciones médicas del Centro Nacional de Niños, que se emitió el 20 de diciembre de TNT . Bieber interpretó “Someday at Christmas” de Stevie Wonder, en el programa. También ha sido uno de los artistas intérpretes o ejecutantes en Año Nuevo de Dick Clark's Rockin 'Eve con Ryan Seacrest el 31 de diciembre.





Singles
"One Time" fue lanzado como sencillo principal del álbum el 7 de julio de 2009 a través de distribución digital, y posteriormente puesto en libertad a la radio convencionales de EE.UU.. La canción debut como single de debut en el Reino Unido Bieber el 11 de enero de 2010. La canción fue criticada por los críticos, elogiando su producción, las voces y la calidad de la letra. "One Time" alcanzó el puesto 12 en el Canadá y # 20 en los EE.UU. Tuvo un éxito internacional, alcanzando el top 30 en Alemania, Bélgica y Austria, y se ubicó en Australia, Austria y los Países Bajos. Éxito europeo impulsado a tabla en el # 52 en el Hot Europea 100.


"One Less Lonely Girl" fue lanzado en exclusiva a iTunes como el segundo single del álbum el 6 de octubre de 2009. En noviembre de 2009, fue puesto en libertad a otros sitios de descarga digital, y la radio convencionales de EE.UU.. Se recibieron comentarios positivos. La canción que queda por Bieber, el pico más alto en Canadá y los EE.UU., alcanzando el puesto # 10 y # 16, respectivamente. A continuación, para trazar en el top 30 de Bélgica y Alemania, y se ubicó también en Austria. El video musical de características Bieber en busca de su aplastamiento que dejó su pañuelo en la lavandería local.

"Love Me" fue lanzado exclusivamente para iTunes como tercer single. Las muestras de canción de The Cardigans Lovefool éxito. Una de las canciones más alabados en el disco, la crítica elogió el electro y el club de la sensación de la pista. Alcanzó la posición # 12 y # 27 en los EE.UU. y Canadá, respectivamente.

"Favorite Girl" fue lanzado en exclusiva a iTunes como el álbum cuarto single.
Alcanzó la posición # 15 en Canadá y # 26 en los EE.UU.

Respuesta Comercial

El álbum debutó en el # 6 en el Billboard 200. Aunque el álbum debutó en el número 6 en la cartelera de los EE.UU., tuvo un debut más fuerte en 137.000 copias en su primera semana, lo que hizo Bieber tener el mejor debut de la venta de un artista nuevo en 2009. Sin embargo, el récord fue roto a la semana siguiente con la liberación de Susan Boyle que un sueño. El álbum se redujo a # 14 en su segunda semana, pero subió al # 12 en la tercera semana. El álbum recogidos ventas 97.000 más en su cuarta semana, llevando el álbum hasta el # 8. El ha seguido avanzando en las ventas durante la quinta semana, manteniéndose en el número 8, y el desplazamiento de otras 130.012 copias. A partir de la quinta semana, el álbum ha vendido más de 522.000 copias en los Estados Unidos.

El álbum tuvo un debut espectacular en el Canadian Albums Chart, llegando al puesto # 1, y también pasó a tabla # 18 en Austria y Alemania, # 39 en Suiza, # 52 en el de los Países Bajos, y # 90 en Bélgica, en la tabla de Flandes. Las listas europeas de éxitos ayudado en el # 61 en el European Top 100 Albums Chart.

Michael Wood de la revista Entertainment Weekly le dio a My World un B-, diciendo que el "cachorro azucarados-baladas de amor y baile Dinky-confecciones pop" no eran sorprendentes. Sin embargo, felicitó a canciones como "Love Me", calificándolo como un "asesino de electro-glam groove" y, en general elogiando el álbum, con la esperanza de que "Bieber arrogancia" sigue creciendo con la edad. Ashante de Infantería de la estrella de Toronto dio el disco 3 1 / 2 de 4 estrellas, diciendo que Bieber, suena como un "joven Chris Brown con sobrecopiada New Edition armonías de estilo", y que es el equipo de producción "Cantautores encontrado la combinación correcta de hip-hop y enamorado letras de canciones para voces pubescentes serio del canadiense.” All Music Guide le dio al disco 3 1 / 2 de 5 estrellas, comparando Bieber a Chris Brown y Ne-Yo, y pide el disco" un conjunto de canciones que no es muy superior calidad de nivel, pero el cantante más que se las arregla con su encanto chillón-limpia y la habilidad natural ". Billboard le dio al álbum un examen positivo, llamando a voces Bieber "como juvenil como se desarma para adultos ". El examen, como en otros elogia Bieber, en su arrogancia, y la intensidad de" Down to Earth "y predice más éxito en el futuro, afirmando que" es apenas un tramo de imaginar Bieber, acumulando más éxitos en el próxima década por venir "." Down to Earth ", una balada basada en casos reales de Bieber experiencia de la vida con el divorcio de sus padres recibieron el aplauso general de los críticos. Boston Globe, que le dio al álbum una revisión mixta en general, dijo que "Down to Earth" fue la canción esencial del álbum. The New York Times llama la canción junto con "One Less Lonely Girl", "sin complicaciones hermoso y serio.



Canciones

1. One time 3:35

2. Favourite girl 4:16

3. Down to earth 4:05

4. Bigger 3:17

5.One less lonely girl 3:49

6. First dance (feat. Usher) 3:42

7. Love me 3:12

8.Common denominator (bonustrack) 4:02

9. One less lonely girl (french adaptacion) 3:48





Videos musicales










1 comentarios:

Me encanta este niño XD
LARIITA

 

Publicar un comentario