Selena Gomez se estrena como cantante con su primer disco


Kiss and Tell es el album debut de "Selena And The Scene". El abum está inspirado en el Electro-rock, pop-rock y elementos dance. El album se lanzo oficialmente por la discografía Hollywood Records el 29 de Septiembre. Selena ha dicho por Radio Disney que empezó a grabar su album desde el 2007 hasta el 2009. Logró posicionarse en el puesto número 9 del Billboard (una revista estadounidense), vendiendo 66.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

Durante una entrevista con MTV en Agosto del 2008, Selena Gomez anuncio que ella estaba planeando lanzar su album debut en 2009. Selena comento que quiere que sus fans la conozcan un poco mejor después de oír este album. El album original fue dispuesto a ser lanzado en el verano de 2009, pero fue cambiado para septiembre del 2009. Selena también dijo que el género musical del album tendría un toque de pop rock, y que ella planea tocar algunos instrumentos en algunas de las pistas del album. También afirmo que algún día le gustaría hacer una canción estilo country rock con Taylor Swift.



Escribiendo en su sitio oficial, ella explicó que se embarcaría en un "intenso campamento de entrenamiento" las próximas semanas; ”esto es por Hollywood pero esto puede relacionarse realmente a una niña de media, un ex novio, para algunos".


Selena también escribió en su Myspace: "Quiero que sea divertido, energético, fortificante pero muy bueno”.

Canciones

1-.Kiss and tell

2-.I won't apologize

3-.Falling down

4-.I promise you

5-.Naturally

6-.Crush

7-.The way I loved you

8-.More

9-.As a blonde

10-.I don't miss you at all

11-.Stop and erase

12-.I got you

13-.Tell me something I don't know (Bonustrack)


Videos Musicales

Falling down:el video musical de "Falling Down" fue estrenado en Disney Channel el 28 de Agosto.






Naturally:el video musical de "Naturally" fue filmado en el mes de noviembre y fue estrenado a principios de Diciembre.



.




Publicación


En España todavía no se sabe la fecha del lanzamiento ya que en Estados Unidos se publicó el 29 de septiembre. Parece ser que hasta la primavera del 2010 no saldrá en España.



0 comentarios:

Publicar un comentario