Justin Bieber


Justin Drew Bieber (nacido el 14 de Marzo de 1994) es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. Comenzó su carrera profesional en YouTube, donde su futuro manager, Scooter Braun, descubrió su talento. Braun Bieber voló a Atlanta, Georgia para consultar con Usher y pronto firmó un contrato con Island Records. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 29 en el Billboard Hot 100). Actualmente está trabajando en su álbum debut My World, que fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.

Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocandose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzó a colocar videos en YouTube, para que su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones sean capaces de verlas, alcanzando la fama considerable por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de “So So Def”, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio LA Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con Bieber, pero finalmente firmó con Usher.

Actualmente, está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum debut My World, que recientemente lanzó su primer single "One Time" , que alcanzó el número 12 en el Canadian Hot 100 durante la primera semana en julio de 2009, y, estuvo varias semanas en El TOP 10 de Itunes de Canadá y USA.


El 9 de octubre del 2009 en la pagina oficial de YouTube se dio a conocer el segundo single de su album llamado "One Less Lonely Girl".

El álbum incluirá canciones como invitado de Usher, que también aparece en el video musical para el sencillo "One Time". Bieber, también hará una gira de promoción por su single y ha hecho diversas apariciones en varias estaciones de radio.


Junto con Miranda Cosgrove presentó a la cantante Taylor Swift en la premiación de los MTV Video Music Awards 2009.

El 26 de octubre, dio a conocer su tercer sencillo "Love Me" en iTunes y en su pagina oficial de Facebook. Luego el 3 de Noviembre dio a conocer su cuarto sencillo titulado "Favorite Girl" , que en su primer día alcanzó el 1er puesto en Itunes de Canadá y el 3 es USA. Ahora actúa como telonero en algunos conciertos de la gira de la princesa del country, Taylor Swift.

0 comentarios:

Publicar un comentario